Mi amigo Ricardo ( Alias: El cabrón; Alias: Grinberg; Alias: el Yo no puedo) nos recomienda que si queremos a nuetras mascotas no las llevemos al veterinario que atiende en San Juan 3216, muy cerca de nuestra escuela de tango.
El motivo del pedido es más que comprensible: Ricardo tiene un hermoso gato Siames que toca la flauta y por eso se llama Bartolo, Bartolo estaba solo y Ricardo como buen padre intentó conseguirle varias novias, la cuestión que este veterinario le regaló una novia a Bartolo y un problemón a Ricardo además de una segura depresión a Bartolo, ya que le hermosa gatita tiene una enfermedad que requiere de una operación y que esa misma enfermedad es terminal.
En otras palabras, el veterinario lo cagó a Ricardo y él se saco un problema de encima, el veterinario sabáa lo de la enfermedad de la Novia de Bartolo y no le avisó nada a Ricardo antes de regalarsela , es decir en pocas palabras : ese veterinario es un hijo de puta.
Tengan cuidado hay un veterinario que es un hijo de puta y que atiende en San Juan 3216.
1 comentario:
Gracias Amigos !!!!
Hacia unos dias que por diversas razones no entraba en el blog, ahora que entro veo este preciso resumen que hicieron de la situación y no puedo mas que agradecerles la difusion para bien de la gente que quiere a sus animales. Tenemos cerca nuestro ejemplos emblematicos Pepe-Benito, Mariana-Benito (aunque ella diga mmmmmm noooooo) Mariana - Pepe juaaaa, Sofia-Bartolo-Ricardo, Cristina - su gata que no se como se llama, Delia - y tambien su gata que no se como se llama, pero esto es lo de menos.
Les mando un fuerte abrazo, les dije que los extraño?
Publicar un comentario