Ayer Sábado comenzamos a cerrar la etapa de Suecia, hemos dado la última clase en el Språkcaféet, un particular lugar donde hemos dado clases todos los Sábados desde que estamos aquí. Cerramos las clases con una clase Milonga llena de Cumbias y Ballenatos, todos esos ritmos tiene la misma Métrica musical y los pasos o secuencias de la milonga entran perfectas y con esto las clases se desacartonan mucho. El final de la clase lo hicimos con una sorpresa, bailamos un tema muy conocido del GRUPO ABBA, que son Suecos, el tema fue Gracias por la Música. Fue muy lindo y la gente se emocionó mucho.
Ese fue el primer paso de despedida. Quizás no sea así ya que nos han ofrecido repetir la experiencia el año próximo.
Hoy damos una clase particular y luego nos vamos a cenar a lo de una amiga Chilena, hasta el Jueves que nos vamos estamos comprometidos con muchísimas invitaciones.
Algo importante es que una Señora Argentina que trabaja en el área de arte de la comuna de Göteborgvino a ver la case del Sábado y se llevo la mejor de las impresiones, puede ser que desde ahí se abran otras oportunidades.
Hoy a la noche después de la cena comenzamos con las valijas y la limpieza del departamento, algo extraño para nosotros es que aquí se cena a las 6 de la tarde, a veces algo más tarde pero no mucho más.
Así que estamos terminando esta etapa para comenzar la siguiente en Italia, eso comienza el Jueves a las 11:00 hs. . el Aeropuerto para tomar el avión hacia Milano.
2 comentarios:
felicitaciones por todos sus logros...Debe ser hermoso que la gente reconozca su talento!!!! Besos desde Argentina VALERIA
Puedo imaginar ese final con el ballenato............... Aca lo hicimos unas cuantas veces.......... De Boedo a Gotemburgo, maravilloso!
Miyagi y la flaca se van de tierra vikinga y parece que ya los estan extrañando, diria yo que, algo tienen estos muchachos, no?
"entre paso y paso, pasan cosas......"
Publicar un comentario