miércoles, 5 de diciembre de 2007

Martes 4 de Diciembre de 2007

Ayer fue un día muy gratificante.

Nos habían invitado a una milonga, pero como nuestro ingles no es el mejor habíamos entendido algo diferente. nostros creíamos que nos habían invitado a participar de una clase como profesores invitados, como para mostrar algo y nada más, la cuestión es que nos habían invitado a dar la clase.

Nuestra idea era ir y ver como daban una clase, así que salimos de casa unos minutos más tarde, total no teníamos apuro, eran las 19:00 hs, ni bien subimos al auto sono el celelular de Claudio.

Nos estaban esperando para dar la clase, no como profesores invitados, sino para dar la clase, así que ni bien llegamos y con la mejor cara nos brindamos para esa experiencia.

Fue muy buena, primero por el reconocimiento de nuestras clases, segundo por que con nuestra presencia participó más gente de lo habitual en las clase y porque vemos un reconocimiento de todos por nuestra forma de enseñar y bailar. Además de todo eso nos hemos echo de unas Koronas extras.

Hoy daremos algunas clases particulares y una grupal, será un día con mucho trabajo.

Pienso que quizás deberíamos cobrar algunas coronas más por nuestras clases, pero tambien pensamos que es una forma de entrar en un medio que no conocemos y abrir contactos y posibilidades.

Un gran abrazo

2 comentarios:

TaTo dijo...

keremos fotos pepeeeeeeeeeeee

instalen los drivers en lo de claudio y suban alguna, o aunke sea mandenlas por mail!!!!!
kiero ver algo de frio , el calor de bs as me esta matando

TaTo dijo...

pepe, levanta los mails de la casilla elastor@